Nuevo póster internacional de ‘Abduction’ (‘Sin salida’)

Tras haber visto el trailer oficial en español de Sin salida (Abduction), que os recordamos al final de la noticia, hoy ha visto la luz un nuevo póster internacional de este thriller de acción de John Singleton (2 Fast 2 Furious), que llegará en otoño a España de la mano de Aurum Producciones.

En Sin salida, Taylor Lautner aparca momentáneamente al licántropo de la Saga Crepúsculo que le ha hecho mundialmente famoso, y se enfrenta a un personaje completamente nuevo, en un thriller que ya se compara con la saga de Bourne.

Lautner interpreta a Nathan Harper, un joven que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.

Un importante reparto completa Sin salida: Maria Bello (The Company Men, Una historia de violencia), Sigourney Weaver (Avatar, En el punto de mira), Alfred Molina (Príncipe de Persia: las arenas del desierto, An Education), Jason Isaacs (La saga de Harry Potter, Green Zone: distrito protegido), Michael Nyqvist (La trilogía Millenium) y la joven Lily Collins (El sicario de dios, The Blind Side).

También te puede interesar

Deja un comentario