Nuevas fotos de Jason Statham y Robert De Niro en ‘Killer Elite’

Jason Statham y Robert De Niro están trabajando juntos en una nueva película de acción, Killer Elite, de la que ya hemos visto la primera foto oficial, y hoy ven la luz nuevas fotos.


Esta nueva película que nos trae de regreso a dos de los tipos duros de Hollywood, aunque de distintas generaciones, cuenta con un presupuesto de 40 millones de dólares, y está basada en hechos reales.

Killer Elite sigue a un grupo de ex miembros de las fuerzas especiales británicas que están siendo perseguidos por un grupo de asesinos. Statham interpreta a un ex Navy Seal que es forzado a salir de su retiro para salvar a su mejor amigo y mentor (De Niro).

Statham ha comentado de esta película: “Implica a un príncipe saudí, cuyos hijos fueron asesinados en la guerra de Omán y que está en busca de venganza”, por lo que él y su equipo deben acabar con los tres asesinos responsables, así como su protector (Clive Owen), antes de que De Niro pueda estar a salvo.
Sorprende que se arriesguen a comparar esta película con la franquicia de Jason Bourne, pero con De Niro implicado esperamos lo mejor de esta película, y, si queremos acción, Statham no acostumbra a defraudar.

Jason Statham tiene pendiente de estreno en nuestro país Blitz, un thriller policíaco adaptación de la famosa novela policiaca de Ken Bruen, autor de la galardonada serie literaria de Jack Taylor. Por otro lado, Robert De Niro está produciendo (y puede que acabe protagonziando) la película The Wizard of Lies: Bernie Madoff and the Death of Trust, adaptación del libro homónimo de Diane Henrique sobre el caso Madoff, donde Bernie Madoff estafó a millones de incautos inversores.  Pero por ahora, si queremos verlos juntos, tendremos que esperar al 23 de septiembre.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario