Mark Strong revela la escena que hay tras los créditos de ‘Green Lantern’

Ya sabemos que es habitual que en las grandes producciones que adaptan cómics, tanto de Marvel como de DC, suelen incluir una escena adicional al final de los creditos. Hasta ahora, quien mejor había gestionado estas escenas adicionales había sido Marvel, introduciendo siempre algo que permitiera ir enlazando las diferentes películas de los superhéroes de Marvel que vamos viendo en los cines.
Hoy nos hemos enterado, de boca de Mark Strong, quien interpreta a Sinestro en Green Lantern, de cual es la escena que incluirá la película al final de los créditos, por lo que os avisamos que si no queréis enteraros de ese misterio, no sigáis leyendo.
SPOILER:
Se había rumoreado mucho que Mark Strong no se convertiría en malvado hasta la secuela de Green Lantern, pero en una reciente entrevista ha declarado que dicha transformación se mostrará en parte al final de la primera entrega.

Según ha dicho, había una idea de introducir la idea de que el anillo corrompía a su personaje. Así que en realidad lo que querían hacer en la película era introducir a todo el mundo a la mitología y la historia, y luego darles ese pequeño gusto.
En los comics, Sinestro recibe un anillo amarillo para vengarse de los Guardianes y el Cuerpo de Green Lanterns, siendo este anillo mucho más poderoso que los anillos empleados por los Green Lanterns, de ahí que Sinestro sea un rival importante.
Esta película llegará a las salas 3D y 2D el 17 de junio, estando dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Angela Bassett, Tim Robbins, Temuera Morrison, Jay O. Sanders, Taika Waititi, Jon Tenney, Geoffrey Rush y Michael Clarke Duncan.
La película nos cuenta como en un universo tan vasto como misterioso, una pequeña fuerza pero de gran alcance ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, conocidos como Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, y cada uno de ellos lleva un anillo que le otorga superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra está en manos de su nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado: Hal Jordan (Reynolds).
Fuente: CraveOnline

También te puede interesar

Deja un comentario