viernes, marzo 29, 2024

La película del juego de mesa ‘Risk’ ya tiene guionista

En 2009 Sony Pictures se hizo con los derechos de adaptación al cine del juego de mesa de estrategia de combate militar conocido como Risk, propiedad de Hasbro y Parker Brothers.
Desde entonces el proyecto de realización de la película ha estado en dique seco; pero, ahora, ha surgido la noticia de que se ha contratado a John Hlavin para escribir el guión. Hlavin es relativamente conocido en el mundo del cine por haber escrito la nueva entrega de la saga Underworld, titulada Underworld: New Dawn, que aún está pendiente de estreno.

El juego de mesa Risk es mundialmente famoso por ser el mejor juego de estrategia militar de la historia; fue creado por el cineasta francés Albert Lamorisse en 1950, quien lo bautizó como «La conquista del mundo», y que empezó a comercializarse en Francia en el año 1957. Posteriormente, tras su salto a EE.UU., se comenzó a comercializar con el nombre de Risk (el cual, según cuenta la leyenda, fue ideado por un vendedor que unió las iniciales de los nombres de sus nietos).
Básicamente el juego, en el que pueden participar de 2 a 6 jugadores, consiste en utilizar el propio ejercito para invadir y conquistar el resto de territorios de los demás jugadores, acabando así con los enemigos. El tablero simula el mapa del mundo al completo y cada jugador tiene un territorio a defender.
La adaptación a imagen real del juego estará ambientada en la actualidad y será un thriller de acción que tendrá lugar alrededor de todo el planeta.

Fuente: worstpreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...