viernes, marzo 29, 2024

Julia Ormond es la madre kryptoniana de Superman en ‘Superman: Man of Steel’

Poco a poco se siguen desvelando datos del reinicio de la saga Superman, que en esta ocasión está protagonizada por Henry Cavill, dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y con guión de David S. Goyer, titulada Superman: Man of Steel. Sólo con leer esos créditos ya tenemos más que suficiente para tener en cuenta a esta nueva producción, por mucho que nos pese ver de nuevo en los cines un reinicio/remake, de esos que tan cansados estamos muchos.

Hasta el momento sabíamos que el actor Henry Cavill era el elegido para dar vida a Clark Kent, y por tanto al superhéroe que se oculta tras esa identidad, además de contar ya con Diane Lane para dar vida a Martha Kent, la madre de Clark Kent / Superman, Kevin Costner quien dará vida a Jonathan Kent, el padre que crió a Clark como su propio hijo, Amy Adams, en el papel de Lois Lane y el actor nominado al Oscar Michael Shannon como el malvado General Zod.

Hace una semana nos enterábamos que Connie Nielsen (Gladiator) estaba en conversaciones para interpretar a Lara, la madre kryptoniana de Superman, pero ahora nos enteramos que finalmente Nielsen está fuera del proyecto y Julia Ormond (El Curioso Caso de Benjamin Button) tiene sobre la mesa el papel. Finalmente, si ella acepta el papel, haría pareja con Russell Crowe, quien recientemente firmó un contrato para interpretar a ROJ-El, el padre kryptoniano de Superman.  No os equivoquéis, y recordad que Kevin Costner y Diane Lane son los padres adoptivos de Kent en la tierra.

Por ahora, todo lo demás son rumores, aunque algunos de ellos se están cumpliendo, pues algunas fuentes apuntaban a que el guión nos trasladaría a la infancia de Superman y esa misma fuente indicaba que Kevin Costner había sido contratado para hacer el papel de Jonathan Kent, que aparecería Lois Lane y que Zod sería el villano principal…

De hecho, esa fuente que hasta ahora ha ido acertando, insinuó que el planeta Krypton sería diferente del mostrado en las primeras películas, siendo más parecido al planeta Coruscant de La guerra de las galaxias,un planeta avanzado tecnológicamente y urbanizado.

Continuaremos informando sobre todo lo que nos enteremos de  Superman: Man of Steel, que tiene previsto su estreno para diciembre del 2012.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...