miércoles, abril 24, 2024

Hailee Steinfeld posible candidata para el remake de ‘Carrie’

Hace unos días os comentabamos que la MGM había contratado a Roberto Aguirre-Sacasa (Big Love, Glee) para escribir el guión del remake de Carrie, basada en el libro de Stephen King.
En ese momento, el propio King había declarado que estaba esperando para ver el proceso de casting y había citado a Lindsay Lohan como una de las actrices que le gustaría en el papel protagonista, aunque Megan Fox ha declarado recientemente que le encantaría protagonizar la película, afirmando ser una gran seguidora de la novela y de la película original y que, a pesar de su edad, podría interpretar perfectamente a la adolescente Carrie.
Ahora nos enteramos que los productores del remake están considerando a Hailee Steinfeld, recientemente vista en True Grit, para que de vida al personaje que da título a la película.
Hailee Steinfeld recibió muchos elogios por su trabajo como Mattie Ross en True Grit, y sabemos que este tipo de comentarios siempre hacen que luego asocien a estas actrices a todos los proyectos apropiados para la edad de las mismas, aunque no parece que su gran trabajo anterior la haya ayudado a encontrar muchos más papeles en Hollywood, pues por ahora tan sólo está participando en la nueva película de Romeo y Julieta que Carlo Carlei prepara.

Quizás es demasiado pronto para hacerla una oferta, y eso no significa, por supuesto, que Hailee aceptara dicha oferta, pero todavía tendremos que esperar a que terminen de escribir el guión y comiencen a tomar decisiones al respecto. Por ahora sólo se ha considerado a Hailee como una posibilidad, pero casi seguro que el papel quede en Lohan o Fox, sobre todo para dar mayor renombre y popularidad a la cinta, aunque Fox podría bajar el listón en cuanto a la interpretación.
Fuente: CinemaBlend

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...