George Clooney inaugurará la Mostra de Venecia con ‘The Ides of March’

La nueva película de George Clooney (que por cierto parece haberse separado de Elisabetta Canalis, peor para ti, George) como director, The Ides of March, abrirá la Mostra de Venecia el próximo 31 de agosto con acento político y con las interpretaciones del propio Clooney, Ryan Gosling y Paul Giamatti, según la edición digital de la revista Hollywood Reporter.


Basada en la obra de Beau Willimon Farragut North, estrenada en el off Broadway en 2008, The Ides of March responde a la vena más comprometida de Clooney, que retrata las primarias del partido demócrata de Estados Unidos.

El ganador del Óscar por Syriana y reputado director de Buenas noches, y buena suerte interpreta en su nuevo filme a Howard Dean, un gobernador que, cuando decide pujar por la candidatura de su partido a las elecciones presidenciales, descubre el lado más inmoral y menos idealista de la política.

Ryan Gosling, uno de los actores en alza en Hollywood, interpreta en el filme al portavoz del gobernador, mientras que Paul Giamatti encarnará al director de campaña de su rival. En el reparto también figuran Marisa Tomei, Philip Seymour Hoffman y Evan Rachel Wood.

Clooney ha escrito la adaptación de la pieza teatral junto a Grant Heslov y vuelve así al Lido veneciano, donde ha presentado anteriormente cintas como Quemar después de leer, que también abrió el festival en 2008, o Los hombres que miraban fijamente a las cabras, en 2009.

Fuente: The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja un comentario