Ganadores de la película ‘127 horas’ en Blu-ray, DVD y Copia Digital

Con motivo del lanzamiento el pasado 15 de junio de 127 Horas, por primera vez, en un pack que incluye todos los formatos: Blu-ray, DVD y Copia Digital, y gracias a 20th Century Fox, os hemos dado la oportunidad de llevaros una de las 3 copias de la película en este formato, una nueva propuesta de Fox que permite disfrutar de la experiencia cinematográfica de calidad en cualquier soporte: desde los reproductores de Blu-ray y DVD, a las videoconsolas como Play Station 3, el ordenador o cualquier smartphone o tablet.

Es una película  basada en hechos reales, por lo que 127 Horas en Blu-ray, DVD y Copia Digital ofrece contenidos extra de impacto, como el reportaje “Búsqueda y rescate; conoce al verdadero Aron Ralston y a los héroes en la vida real que le ayudaron”, además ofrece un final alternativo de 21 minutos de duración.

127 Horas en Blu-ray, DVD y Copia Digital también contiene escenas eliminadas en el montaje final y el documental “127 Horas, una visión extraordinara, una colaboracion única entre Danny Boyle y James Franco”.

127 Horas es un film dirigido por el ganador de un Óscar Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y que narra la historia real del alpinista Aron Ralston, interpretado por un deslumbrante James Franco. La película relata la lucha por la supervivencia en un caso extremo. Aron, un solitario y apasionado escalador estadounidense, decide lanzarse a la aventura y explorar completamente sólo los cañones de Utah. Ralston queda atrapado entre las rocas con un brazo inmovilizado durante cinco días, sólo está él y sus propios recursos para liberarse demostrando una gran fuerza y coraje, sin ningún miedo a recurrir a lo más extremo para sobrevivir.

Los afortunados ganadores de la película han sido:

* Miguel Ángel Catalán
* Saul Lillo F.
* Eduardo Iglesias D.

Enhorabuena a los ganadores,que en breve recibirán en sus casas el premio. Al resto os invitamos a seguir participando en nuestros concursos.

También te puede interesar

Deja un comentario