En marcha la película animada de ‘King Kong’

Mientras pensamos que no se pueden hacer más remakes o secuelas de películas, 20th Century Fox nos sorprende al informar que está desarrollando una versión animada de la historia clásica de King Kong, la cual tendrá un toque moderno y contará la misma historia pero desde el punto de vista de los monos.
La mayoría conocéis el clásico de 1933 dirigido por los estadounidenses Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack y protagonizada por Fay Wray, Robert Armstrong y Bruce Cabot. A nadie se le escapa que se realizó otra versión en 2005 de la mano de Peter Jackson, la cual recaudó 550 millones de dólares en todo el mundo, pero hay muchas más versiones, a cada cual más peculiar. En 1976 re realizó otra película del mismo nombre dirigida por John Guillermin y protagonizada por Jeff Bridges, Jessica Lange y Charles Grodin, que tuvo su pertinente secuela en 1986, aunque en ella no repitieron ninguno de los actores de la primera entrega y finalmente fue protagonizada por Linda Hamilton, que dos años antes saltó a la fama por su papel en Terminator.

Eso sí, cuantos recuerdos traeran a muchos películas como El hijo de Kong, King Kong vs Godzilla y King Kong escapa, además de proyectos de animación como Kong: El rey de la Atlántida.
Quizás aporte algo poder ver la historia con otro enfoque, aunque no se hasta que punto necesitábamos verla de nuevo. No obstante, para escribir el guión han contratado a Christian Megalhaes y Bob Snow, responsables del guión Murder of a Cat, el cual está en la famosa lista negra de Hollywood de los mejores guiones que no han llegado a ser producidos.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario