(Finalizado) Concurso: Luce la camiseta de ‘The Green Hornet’, ya en DVD, Blu-ray y Blu-Ray 3D

Con motivo del lanzamiento el 7 de junio de The Green Hornet, tanto en DVD, Blu-ray como Blu-Ray 3D, os damos la posibilidad de llevaros una de las 2 camisetas de la película que tenemos para vosotros.
The Green Hornet es un film sobre superhéroes para los más adictos al cine, que ha estado pegando fuerte durante todo el invierno en las mejores salas. Ahora, los fans de la acción podrán captar la auténtica excitación que supone ver este tipo de películas con el Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD, incluyendo imágenes y sonido realmente llamativos, además de las escenas con la última y más avanzada tecnología actual.
El exclusivo formato Blu-ray 3D de este film lleva un guión gráfico animado que es parte crucial a la hora de preparar planos y escenas importantes de una película de acción como esta. Además, incluye escenas donde se puede ver la comparación entre la animación original y la final que se ve en el Blu-ray 3D. Todo esto se ha hecho para mejorar y poder aventajarse del resto de formatos a la hora de disfrutar del cine en casa.

En The Green Hornet, Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre (Tom Wilkinson), muere misteriosamente, dejando a Britt al mando de su vasto imperio de medios de comunicación. Britt entabla una improbable amistad con Kato (Jay Chou), uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren la oportunidad por primera vez en sus vidas de hacer algo que tenga propósito: luchar contra el crimen.
Empleando todo su ingenio y capacidad, Kato construye el arma retro más avanzada: Black Beauty, un coche indestructible con capacidad de disparo y caballos de potencia a partes iguales. Circulando en una fortaleza móvil sobre ruedas y atacando a los malos con los hábiles artilugios de su compañero, los nombres de The Green Hornet y Kato comienzan a estar en boca de todos y, con la ayuda de Lenore Case (Cameron Diaz), la nueva secretaria de Britt, emprenden la búsqueda del hombre que controla los bajos fondos de Los Ángeles: Benjamin Chudnofsky (Christoph Waltz).
Para llevaros a casa una de las dos camisetas de The Green Hornet que tenemos para vosotros tan sólo tendréis que respondernos a una sencilla pregunta antes del 22 de junio:
¿Quién interpretó a Kato en la serie original?

Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto “CONCURSO THE GREEN HORNET”, y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto. Entre todas las respuestas correctas recibidas escogeremos dos al azar que se llevaran la camiseta.
Os dejamos con el trailer:

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 22 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una camiseta de The Green Hornet para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días despues de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario