jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso: Llevate el Pack Blu-ray, DVD y Copia Digital de ‘127 horas’

Con motivo del lanzamiento el próximo 15 de junio de 127 Horas, por primera vez, en un pack que incluye todos los formatos: Blu-ray, DVD y Copia Digital, y gracias a 20th Century Fox, tenemos un nuevo concurso en el que podéis llevaros una de las 3 copias de la película en este formato, una nueva propuesta de Fox que permite disfrutar de la experiencia cinematográfica de calidad en cualquier soporte: desde los reproductores de Blu-ray y DVD, a las videoconsolas como Play Station 3, el ordenador o cualquier smartphone o tablet.

Es una película  basada en hechos reales, por lo que 127 Horas en Blu-ray, DVD y Copia Digital ofrece contenidos extra de impacto, como el reportaje “Búsqueda y rescate; conoce al verdadero Aron Ralston y a los héroes en la vida real que le ayudaron”, además ofrece un final alternativo de 21 minutos de duración.

127 Horas en Blu-ray, DVD y Copia Digital también contiene escenas eliminadas en el montaje final y el documental “127 Horas, una visión extraordinara, una colaboracion única entre Danny Boyle y James Franco”.

127 Horas es un film dirigido por el ganador de un Óscar Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y que narra la historia real del alpinista Aron Ralston, interpretado por un deslumbrante James Franco. La película relata la lucha por la supervivencia en un caso extremo. Aron, un solitario y apasionado escalador estadounidense, decide lanzarse a la aventura y explorar completamente sólo los cañones de Utah. Ralston queda atrapado entre las rocas con un brazo inmovilizado durante cinco días, sólo está él y sus propios recursos para liberarse demostrando una gran fuerza y coraje, sin ningún miedo a recurrir a lo más extremo para sobrevivir.

Para llevaros a casa una de las tres copias de 127 Horas en este nuevo formato que tenemos para vosotros tan sólo tendréis que respondernos a una sencilla pregunta antes del 21 de junio:
¿Cual ha sido vuestro experiencia más arriesgada?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto «CONCURSO 127 HORAS», y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto. También podréis participar dejando vuestras respuestas en nuestro muro de Facebook, iniciando la respuesta con la frase «CONCURSO 127 HORAS». Entre todas las respuestas recibidas escogeremos tres al azar que se llevaran la película .

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 21 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una copia de 127 horas en Blu-ray, DVD y Copia Digital para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días despues de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...