jueves, marzo 28, 2024

Clip de vídeo de ‘La Luna’, el nuevo corto de Pixar

Pixar ha revelado 30 segundos de su próximo corto, titulado La Luna (sí, no lo hemos traducido, se llamará así), y que tendrá una duración de siete minutos.
Enrico Casarosa, responsable del storyboard de Up, Ratatouille y Ice Age, es el encargado de dirigir esta fábula atemporal de un joven que está madurando en la más peculiar de las circunstancias. El corto nos traslada a la primera vez que su padre y su abuelo lo llevan a su trabajo. En un antiguo barco de madera que llevan hasta alta mar, y sin tierra a la vista, se detienen y esperan. Allí, una gran sorpresa aguarda el niño a medida que descubre el trabajo tan inusual de su familia. ¿Debería seguir el ejemplo de su padre o su abuelo? ¿Será capaz de encontrar su propio camino en medio de sus opiniones enfrentadas y las tradiciones desgastados por el tiempo?

Lástima que no conozcamos todavía la fecha de estreno de este corto, pues por ahora sólo sabemos que la próxima película de Pixar, Cars 2, ya tiene un corto asociado, el de Toy Story titulado Vacaciones en Hawai, por lo que tendremos que esperar hasta la siguiente película de Pixar para disfrutar de La Luna… o no, pues en conmemoración del 25 aniversario de Pixar Animation Studios se presentará a mediados de este mes una nueva versión de su tradicional logo institucional, y quizás sorprendan estrenando este nuevo cortometraje.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...