Vídeo y nuevas fotos de Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans en el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man’

Recientemente os hemos mostrado las primeras fotos filtradas del rodaje de The Amazing Spider-Man, que está teniendo lugar en Nueva York, y  donde hemos podido ver el aspecto de Andrew Garfield sin el traje de Spidey, pero sí con gafas, así como a Emma Stone, caracterizada como Gwen Stacy

Ya os dijimos que el rodaje también tuvo lugar en la Torre Hearst, que está siendo utilizada como si fuera OsCorp, la empresa de Norman Osborn, quien más tarde se convierte en el Duende Verde, personaje que fuera interpretado anteriormente por Willem Dafoe en la película dirigida por Sam Raimi. Dicha torre estaba llena de extras vestidos como oficiales de policía, militares y empleados de OsCorp, aunque no se parece que ninguno de los presentes pudiera ser quien diera vida a Osborn.

Hoy os ofrecemos nuevo video así como varias fotos nuevas del set:

Tanto el vídeo, al final de la noticia, como las fotos, nos muestran a Andrew Garfield como Peter Parker con gafas y con un monopatín. Parker entra en el edifio de OsCorp tras pensarselo un rato. También tenemos en estas fotos más instantaneas de Emma Stone como Gwen Stacy saltando a un coche de policía.

Por último, aunque aún sin confirmar, nos encontramos en una web lo que dicen que son las primeras fotos de Rhys Ifans en el set de rodaje. Cierto es que hay mucho misterio a su alrededor, y ni siquiera se sabe por estas fotos si es el propio Ifans, pero nos deja en el aire muchas preguntas acerca de como será Lizard (Lagarto)  en pantalla grande, si irá maquillado o emplearan postproducción en exceso. Lo que se ha podido ver es la foto siguiente, en la que vemos a alguien con un traje especial y encapuchado, que sirve para ocultar el diseño de maquillaje de los fotógrafos y fans que andaban por la zona, aunque se puede apreciar cierto tono verde alrededor de los ojos, lo que podría significar que la transición hacia el Lagarto es algo gradual:

La nueva aventura de Spider-Man, dirigida por Marc Webb, también está protagonizada por Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Scott Campbell, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse, Zylka Chris y C. Thomas Howell y llegará a los cines el 3 de julio de 2012.

Fuente: SNO; Pink is the New Blog; Celebrity Gossip

También te puede interesar

Deja un comentario