Se acerca la II Edición del Festival de Cortometrajes “La Boca Erótica”

El Espacio de Cultura LA BOCA organiza el II Festival Internacional de cine corto de temática sexual “La Boca Erótica”, del 8 al 12 de junio de 2011. Durante estas fechas tendrán lugar las proyecciones de los 27 cortometrajes en competición, seleccionados de entre más de 180 propuestas a nivel internacional. 
Con la frescura y la provocación por bandera “La Boca erótica” hace gala de un cine: comprometido, divertido, arriesgado, provocador y valiente. El cine de un Festival que nace del placer del “mirón”, ya que se forjó entre las paredes rojas del Festival Internacional “La Boca del Lobo” convirtiéndose en un lugar de encuentro del deseo, la seducción y el amor, momentos de pasión, celos, lujuria, ternura y conflicto. Reflejo de la comunicación entre los sexos.
La sección competitiva del Festival está formada por películas, de máximo 30 minutos de duración, que optan a obtener premio según las siguientes categorías: ficción, animación, experimental/videoarte, documental y videoclip. 

Por primera vez desde la independencia del festival, el público no será el único encargado de dar su opinión respecto a las producciones que se presentaran en estos tres días de sexualidad, y así, un jurado curtido en el noble arte del amor, del sexo, del cine y la literatura será…El Jurado Oficial, compuesto por profesionales del medio cinematográfico, la cultura y la comunicación será el encargado de otorgar los premios, 5 en total junto con el premio especial a la película “MÁS SEXY”. 
El público interesado podrá asistir a los pases de las películas en los cines IDEAL: el miércoles 8 de junio a las 20.00; jueves y viernes, 9 y 10 de junio a las 22.00. Las proyecciones irán acompañadas, en paralelo, del Concurso de relatos cortos “La Boca erótica”, un Taller de escritura creativa y la Exposición: “La erótica del cartel polaco” de temática sexual.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Se acerca la II Edición del Festival de Cortometrajes “La Boca Erótica”

Deja un comentario