Primeras fotos del set de rodaje de ‘The Three Stooges’ (‘Los tres chiflados’)

Por fin, tras muchos problemas para conseguir ultimar el reparto de la nueva versión de The Three Stooges (Los tres chiflados), ha arrancado el rodaje de la misma, y os mostramos las primeras fotos del set de la película, además de algunas fotos que la propia Sofía Vergara ha subido a su Twitter donde apreciamos la dura sesión de maquillaje que ha tenido que sufrir para conseguir ese aspecto “maltratado”.
Según leemos en On Localication Vacations, las fotos del rodaje corresponden con una secuencia que los hermanos Farrelly están rodando de un accidente de coche para la próxima película en el parque Stone Mountain de Atlanta, donde estarán hasta hoy miércoles, y el reparto de la película fue visto saliendo del parque entre las tomas realizadas ese mismo día.
En estas fotos exclusivas se puede ver el aspecto que lucirá Will Sasso como Curly, Chris Diamantopoulos como Moe, y, por supuesto, Sean Hayes como Larry.

Os recordamos que el último fichaje que hicieron oficial fue el de Jane Lynch, conocida por la serie Glee, quien ha sido contratada para dar vida a la madre superiora del orfanato donde Moe, Larry y Curly pasaron un tiempo, algo que en principio estaba destinado para Cher, pero al parecer las cosas no llegaron a buen puerto y Lynch se ha quedado con ese rol. Larry David desempeñará el papel de Madre Mengele, la monja que dirige el orfanato donde los chiflados crecen y aprenden a crear el caos. Por último, Sofía Vergara será una femme fatale que trata de engañar a los chiflados para matar a un adinerado hombre, y conseguir el dinero que el trío necesita para salvar su orfanato y que no sea cerrado.
Esta nueva versión de Los Tres Chiflados, dirigida por los hermanos Farrelly (Dos tontos muy tontos), estará dividida en tres partes de 27 minutos con una gran dosis de comedia física.
Os dejamos con unas cuantas fotos más:

Fuente: On Location Vacations, Sofia Vergara

También te puede interesar

Deja un comentario