Primera foto oficial de Colin Firth y Cameron Díaz en ‘Gambit’

Si hay alguna fórmula para mantenerse en los más alto tras entrar por la puerta grande en Hollywood con una película, esa es contar con dos actores de renombre al frente de un nuevo proyecto, y eso es lo que ha hecho Michael Hoffman para intentar consolidarse allí tras La última estación.
Su última película, Gambit, apadrinada por Joel y Ethan Coen, quienes firman el guión, cuenta en su reparto con el flamante ganador de la mayor parte de los Premios al Mejor Actor, Colin Firth, y la querida por el público Cameron Diaz, de quienes ya podemos ver la primera foto oficial de la película, tras haber comenzado a rodarse en Londres el pasado 5 de mayo:

Por si no fuera suficiente, el reparto lo completan Stanley Tucci y Cloris Leachman, además de Alan Rickman y Sir Tom Courtenay.

En la película, Firth da vida a un conservador de obras de arte británico, Harry Dean, que elabora un plan finamente ideado para intentar que el hombre más rico de Inglaterra y ávido coleccionista de arte, Lionel Shabandar (Rickman), le compre un falso cuadro de Monet.
Con el fin de poner un buen cebo a su comprador, recluta a una reina del rodeo en Texas (Díaz) para cruzar el charco y hacerse pasar por una mujer cuyo abuelo liberó a la pintura al final de la Segunda Guerra Mundial.
La película continuará el rodaje en Nuevo México, para entrar luego en postproducción, aunque todavía no hay fecha confirmada de su estreno por parte de CBS Films.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Primera foto oficial de Colin Firth y Cameron Díaz en ‘Gambit’

  • el 17 mayo, 2011 a las 06:38
    Permalink

    Suena muy bien, muy buen reparto, Colin Firth y Alan Rickman juntos, esto no me lo pierdo, por no hablar de Stanley Tucci….

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.