viernes, marzo 29, 2024

Primera foto oficial de ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’

Hasta el momento habíamos visto fotos filtradas del rodaje de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, protagonizada por Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie y Mary Elizabeth Winstead. Hoy, al fin, tenemos la primera foto oficial de la película que sigue a Lincoln (Walker) desde su niñez hasta su asesinato por John Wilkes Booth y, al tratarse de una historia de vampiros, irá un poco más allá.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter está basada en la novela de Seth Grahame-Smith sobre el XVI Presidente de los EE.UU., que pasó a ser el cazador de vampiros más hábil del mundo. Como aliciente, Grahame-Smith también ha escrito el guión.

En esta película, el joven Lincoln, al saber que su abuelo y su madre fueron asesinados por los vampiros, se compromete a matar a todos los chupa-sangres en un país plagado de ellos. Al darse cuenta de que los vampiros se encuentran tras el comercio de esclavos, la resolución de Lincoln crece y adquiere una dimensión moral. Para complicar las cosas también se entera de que las criaturas existen en dos variedades, buenos y malos.
Por ahora, el director Timur Bekmambetov (Wanted) no está dispuesta a revelar el aspecto que luciran los vampiros, pero promete algo «inesperado». Abraham Lincoln: Vampire Hunter está previsto que llegue a los cines el 22 de junio de 2012, y no deja de ser curioso como tendremos en un tiempo a Lincoln como cazador de vampiros, nueva entrega de la saga Crepúsculo, a Will Smith como un Caín bíblico con un toque vampírico,… es decir, no vamos a parar de tener proyectos curiosos, a la par que pintorescos, donde la historia se centre en el mundo de los vampiros.

Fuente: NY Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...