jueves, marzo 28, 2024

Póster y detalles sobre ‘The Biggest Movie of All Time 3D’, la parodia 3D de ‘Avatar’

Cada cierto tiempo, cuando hay un volumen considerable de películas que parodiar, nos llega una película de humor «chorra» de los guionistas y directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer. La última película que llegó a los cines españoles de la «mente» de ambos fue Híncame el diente, en la que tomaban como base la historia de Crepúsculo para introducir todo tipo deparodias de toras películas, metidas con calzador, en una «franquicia» que tiene muchos seguidores en USA, aunque en España cada vez con menos. No discutiré que la idea de Scary Movie era buena, pero poco a poco han ido quemando este formato hasta ofrecer películas que deberían acabar en los videoclubs directamente, sin pasar por los cines.
Puede que muchos echaran de menos una parodia de Avatar de estos directores, pero hoy estan de enhorabuena, pues nos acabamos de enterar que regresan con The Biggest Movie of All Time 3D (La película más grande de todas los tiempos 3D), una parodia de Avatar que ya está en pre-producción.

Por ahora han revelado el póster, así como la trama, donde ellos mismos nos recuerdan que Scary Movie parodió el género de terror adolescente, Date Movie tomó como base la comedia romántica, Epic Movie parodió éxitos de taquilla, Casi 300 satirizó la ultra masculina 300, e Híncame el diente parodió el fenómeno cultural de Crepúsculo. Sin embargo, su nueva película se atreve a parodiar la película más audaz y de mayor éxito que jamás se ha hecho – Avatar de James Cameron.

Tal y como ellos mismos han declarado, «con una taquilla de casi 700 millones de dólares y consiguiendo fuera de su país más de 2 millones de dólares, era sólo una cuestión de tiempo antes de que este monstruo tuviera su parodia. ¿Y qué podría ser más propicio para una parodia? ¡Tiene gente azul medio desnuda que conecta el pelo en extraños caballos voladores para que puedan leer sus pensamientos!», añadiendo: » Y nada en este éxito de taquilla está fuera de los limites de la parodia, pues su mensaje es excesivamente simplificado», donde podrían resumirlo así: «las grandes corporaciones = malo; ecologista que abraza los árboles = bueno», al igual que los personajes que son facilmente reconocibles, como el coronel que está en una perpetua «rabia de esteroides contra la muy colorida , brillante y … vamos, mundo totalmente de piedra de Pandora».

Al igual que Avatar, esta nueva película se estrenará en 3D, por lo que es la primera película de parodias que llega en este formato, siendo «un escaparate perfecto para los escandalosos gags visuales, la comedia física y las acrobacias que intentaran que esta película sea divertida y una experiencia estruendosa» para los espectadores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...