viernes, abril 26, 2024

Póster oficial y trailer de ‘Shark Night 3D’

El verano pasado os informabamos que uno de nuestros peores temores estaba cogiendo forma, pues David Ellis, director de películas que no han sido una maravilla, como Serpientes en el avión y Destino final, iba a regresar con una película a la altura de sus predecesoras…  Shark Night 3D, de la cual hoy os presentamos el póster oficial y el primer trailer.

Se trata de una película de terror 3D, en contra de lo que James Cameron declaró hace un tiempo, pues el «padre» del 3D dijo que el terror no debería ser en 3D, pero ya sabemos que este tipo de producciones recaudan más gracias al gasto extra de verse en 3D que si fuera en una sala convencional.

La historia gira en torno a siete hombres y mujeres que pasan un fin de semana en una casa del lago en la zona del Golfo de Louisiana. Como os imaginaréis, las vacaciones se convierten rápidamente en una pesadilla infernal repleta de ataques de tiburones, los cuales no suelen hacer acto de presencia en lagos de agua dulce. Pronto descubren que los tiburones son parte de un enfermizo plan de unos codiciosos del pueblo.

Shark Night 3D está protagonizada por Joel David Moore (Avatar), Katharine McPhee (The House Bunny), Dustin Milligan (Slither) y Chris Carmack (The OC), y se prevé que llegará a los cines convencionales y 3D el 2 de septiembre.

A este paso comenzaré a dudar si vivo en los ’80 o en la decada actual, pues entre remakes y secuelas de Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, Pirañas, y ahora una película de tiburones, nadie diría que estamos en el 2011.

Os dejamos con el trailer que, como comprobaréis, sigue empleando la misma técnica antigua para vender el terror: Bichos, sustos, y chicas guapas con poca ropa…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...