Pixar muestra la primera imagen de ‘La Luna’, su nuevo corto

Pixar ha revelado el aspecto que tendrá su próximo corto, titulado La Luna (sí, no lo hemos traducido, se llamará así), y que tendrá una duración de siete minutos.
Enrico Casarosa, responsable del storyboard de Up, Ratatouille y Ice Age, es el encargado de dirigir esta fábula atemporal de un joven que está madurando en la más peculiar de las circunstancias. El corto nos traslada a la primera vez que su padre y su abuelo lo llevan a su trabajo. En un antiguo barco de madera que llevan hasta alta mar, y sin tierra a la vista, se detienen y esperan. Allí, una gran sorpresa aguarda el niño a medida que descubre el trabajo tan inusual de su familia. ¿Debería seguir el ejemplo de su padre o su abuelo? ¿Será capaz de encontrar su propio camino en medio de sus opiniones enfrentadas y las tradiciones desgastados por el tiempo?

Lástima que no conozcamos todavía la fecha de estreno de este corto, pues por ahora sólo sabemos que la próxima película de Pixar, Cars 2, ya tiene un corto asociado, el de Toy Story titulado Vacaciones en Hawai, por lo que tendremos que esperar hasta la siguiente película de Pixar para disfrutar de La Luna… o no, pues en conmemoración del 25 aniversario de Pixar Animation Studios se presentará a mediados de este mes una nueva versión de su tradicional logo institucional, y quizás sorprendan estrenando este nuevo cortometraje.

También te puede interesar

Deja un comentario