Nuevas fotos de ‘Bad teacher’, la última comedia de Cameron Diaz

Sony Pictures Releasing ha lanzado nuevas imágenes de Bad teacher, la última comedia protagonizada por Cameron Diaz, a quien acompañan Justin Timberlake y Jason Segel, y que llegará a España el próximo 8 de Julio.
Bad Teacher nos cuenta como algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth (Cameron Díaz), quien es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa es en casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía.

Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de sus salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual, ya que, curiosamente, “lo que enseña, no está en los libros”.

De regalo, os dejamos unas cuantas fotos más, con Cameron Díaz en plan sexy…

¿Alguno de vosotros ha tenido alguna profesora así? En mi colegio, al menos, no había profesoras tan espectaculares…

También te puede interesar

Deja un comentario