Megan Fox quiere aparecer en el remake de ‘Carrie’

Carrie, el famoso libro de Stephen King (que ya fue adaptado al cine en 1976 y que le valió una nominación al Óscar a su protagonista (Sissy Spacek) y lanzó definitivamente a la fama a John Travolta), va a sufrir la maldición de las peliculas con más de veinte años que tuvieron un relativo éxito comercial: va a ser fruto de un remake.
Recientemente MGM ha contratado a Roberto Aguirre-Sacasa (guionista de la serie Big love) para que escriba un guión basado en el popular libro sobre la crueldad adolescente y los poderes psíquicos del maestro del terror americano.

Tras el anuncio, el propio Stephen King reveló que el proceso de cásting sería muy interesante y que le gustaría que Lindsay Lohan fuera considerada para el papel principal; pero, ahora, es Megan Fox la que ha declarado que le gustaría participar en el proyecto.
La actriz de Transformers, que ahora tiene 25 años, se ha declarado gran seguidora de la novela y de la película original y que, a pesar de su edad, podría interpretar perfectamente a la adolescente Carrie y su particular vida: sus problemas de adaptación al instituto al que asiste y los poderes psíquicos que posee, que saldrán a la luz con su paso a la pubertad y la humillación que sufre durante el baile de graduación.
Carrie, que fue dirigida por Brian De Palma, ya fue fruto de una (innecesaria) secuela titulada La ira: Carrie 2 en 1999 y una versión para televisión en 2002; en ambos casos no se llegó al nivel ni se consiguió superar a la película original, por lo que sería muy extraño que este remake lo consiguiera.

Sin embargo, teniendo en cuenta la recaudación obtenida por otros remakes actuales de películas de los años setenta y ochenta (como Pesadilla en Elm Street, Halloween o La matanza de Texas) no es totalmente descartable que estemos ante el origen de una nueva saga.

Fuente: showbizspy

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Megan Fox quiere aparecer en el remake de ‘Carrie’

  • el 25 mayo, 2011 a las 11:11 am
    Permalink

    Es que ver la cara de Megan Fox (No Mega Fox, como pone el titular, que por mucho transformers que haya hecho aún no se le ha pegado tanto) como una chica "inocente" y hasta "mojigata" podriamos decir, simplemente chirría un montón. Con lo idiota que es la Megan Fox como persona ni se le pasaría por la cabeza hacer un cambio de registro tan brutal, haciendo algo sin sentido. Allá ellos…

    Pero todo tiene un punto más aún, porque he escuchado que Megan Fox dejaría de ser actriz si no le dan esta película, cosa que le da puntos a Lindsay Lohan (Que de todos modos, algunos puntos si que tiene ya de por sí).

    Así podriamos ver a Megan Fox en los papeles que más le vienen bien: Actriz porno, madre de político y modelo, que por lo menos no habla.

    Respuesta
  • el 25 mayo, 2011 a las 11:18 am
    Permalink

    Gracias Lukas por el aviso, ya hemos corregido el MegaTitular del Post, jejeje.

    Y sí, también he oído que podría dejar la interpretación (si es que alguna vez a interpretado) en caso de no conseguir este papel…

    La verdad es que con lo que gana posando para Armani y otras marcas, no creo necesite ser actriz, pero muchos echarían de menos ver su cuerpo en algunas películas. Es una lástima que ese sea su único reclamo.

    Respuesta
  • el 25 mayo, 2011 a las 11:20 am
    Permalink

    Buena puntualización "Si es que alguna vez ha interpretado"…

    Sacar pecho y enseñar morritos, por lo menos, sí.

    Respuesta

Deja un comentario