jueves, abril 25, 2024

Los fans de Vin Diesel decidirán el futuro de Riddick

No todo es gas y furia para Vin Diesel. Muchos recordamos el carismático papel de Riddick que el actor ha encarnado en dos ocasiones y que tiene una tercera película de dibujos animados (Dark Fury). Ahora el intérprete pulsa la opinión de sus fans para saber si es buena idea continuar con el nuevo papel para el antihéroe.  
El medio escogido para reclamar esta opinión es Facebook, y la acción viene motivada por las dudas del actor en torno al proyecto. Así que si vais al muro de Vin Diesel podréis saber un poco más sobre lo que le resquema. ¿Creéis que debe volver a meterse en la piel del furiano al que dio vida por primera vez en 2000 cuando surgió Pitch Black?
En principio la cuestión viene dada por el deseo de David Twohy, director y escritor y realizador de las dos primeras cintas, de hacer una película clasificada R. Diesel se muestra más partidario de desarrollar un film destinado para todos los públicos. Asimismo, niega que sus objeciones tengo que ver con sus expectativas recaudatorias. «El dinero siempre es parte importante, también la integridad, el espíritu… pero el verdadero problema es más profundo. ¿Puedo suspender momentáneamente mi vida para aventurarme en ese lugar oscuro llamado Riddick?»
En estos momentos, la entrada en el muro de Vin Diesel está muy cerca de los 9.200 comentarios y más de 30.000 personas le han puesto la etiqueta de Me Gusta, algo que agradece el intérprete, quien afirma que se reunirá con el director para ver bocetos y discutir un posible calendario. Estaba previsto que la secuela de Pitch Black y Las crónicas de Riddick comenzara a rodarse este verano.

Fuente: Europa Press

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...