viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 16 de mayo de 2011

Esta semana volvemos a tener un buen número de lanzamientos en los mercados DVD y Blu-Ray, tanto en películas como en series. En ambos formatos se lanza uno de los últimos trabajos de Álex de la Iglesia, Balada triste de trompeta. Cabe destacar que la gran mayoría de dichos lanzamientos los encontramos dentro del apartado Blu-Ray, lo que a DVD se refiere nos quedamos algo escasos en títulos. En DVD nos encontramos alguna que otra película más y nuevas temporadas de series de televisión.
Sin embargo en Blu-Ray ésta semana se lanzan, a parte de películas bastante recientes, largometrajes clásicos dignos de mención. Nos podemos encontrar obras que van desde la Colección Stanley Kubrick en edición coleccionista, pasando por Lady Halcón, Zatoichi y Con faldas y a lo loco, hasta largometrajes que han recibido numerosas nominaciones a Globo de Oro y Premio de la Academia (Oscar) y las cuales han sido galardonadas con algunos de estos galardones (Platoon, The Queen, Monster’s Ball, etc.).
Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:
Películas:

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...