La adaptación de ‘Akira’ se queda sin protagonista ni director

Cuando parecía que todo iba viento en popa de cara a conseguir ver en un tiempo la adaptación cinematográfica de Akira que Warner Bros está preparando, ahora todo se pone en su contra.
La adaptación del manga/anime Akira iba a ser dirigida po Albert Hughes (El Libro de Eli), y ya contaban con Keanu Reeves para protagonizarla, siendo este actor el reclamo para lograr que otras estrellas se unieran al reparto… pero finalmente Reeves abandonó el proyecto, y Warner rápidamente emitió un comunicado frente a las acusaciones de que el proyecto, que cuenta con un presupuesto de aproximadamente 140 millones de dólares, puede estar en riesgo.
Por si eso no fuera suficiente, ahora Hughes abandona también. Según indican, han existido graves diferencias creativas entre Hughes y el estudio, por lo que se trasladará a Hughes a otro proyecto, manteniendo Akira como proyecto pendiente pero con cierta urgencia, por lo que es probable que busquen pronto un nuevo director.

En lo que respecta a posibles fichajes de actores, tenemos a Robert Pattinson, Andrew Garfield y James McAvoy para el papel de Tetsuo, y Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix para Kaneda. Es de esperar que entre ellos esten finalmente los protagonistas.
Os recordamos la trama de esta nueva película, donde nos trasladaran a Neo-Tokio, que ha resucitado de las cenizas de la Tercera Guerra Mundial para convertirse en una megalópolis oscura y peligrosa infestada de pandillas y terroristas. El gobierno está repleto de corrupción y sólo mantiene un control simbólico sobre el poderoso ejército que evita el caos total y esconde los secretos del pasado.
Tetsuo y Kaneda, amigos de la infancia, se sumergen en el secreto más oscuro de Neo-Tokio cuando su banda de motoristas se encuentra con una operación militar para recuperar un sujeto que escapó de unos experimentos. Tetsuo, capturado por los militares, es sometido a nuevos experimentos que hacen de él un poderoso psíquico, pero, por desgracia para Neo-Tokio, la furia de los poderes de Tetsuo hacen que esté fuera de control y arremeta contra el mundo que lo ha oprimido. Nada puede detener las fuerzas destructivas que ejerce Tetsuo, excepto, posiblemente, el último niño y autentico responsable de la explosion acontecida años atras, al alcanzar el poder absoluto.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

3 comentarios sobre “La adaptación de ‘Akira’ se queda sin protagonista ni director

  • el 28 mayo, 2011 a las 5:33 pm
    Permalink

    Fiajete que to tenía ilusiones en esta película, pero ahora que han reeditado Akira en BluRay, y la he vuelto a disfrutar, casi prefiero no me estropeen el recuerdo cercano.

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2011 a las 10:28 am
    Permalink

    Akira, siendo como es Akira, es para temerse lo peor en un Remake con imagen real. Lo siento pero es que no me gusta la idea nada.

    Respuesta

Deja un comentario