jueves, abril 18, 2024

Keanu Reeves pasa de ‘Akira’

La adaptación de Akira a la gran pantalla es algo que trae de cabeza a los grandes estudios, pues desde hace mucho este cómic japonés estaba en las listas de las próximas adaptaciones, pero ha ido sufriendo más de un problema para salir adelante, y hace muchos meses que se oyó que los hermanos Hughes, responsables de El Libro de Eli, entre otras películas, estaban en conversaciones con Warner Bros. para dirigir la versión de imagen real de esta película de animación de culto.
Poco después se han ido oyendo nombres de actores que querian protegonizar la película, como Zac Efron y Keanu Reeves, ademas de saber que Albert Torres estaba escribiendo un nuevo guión.
Reeves estaba en conversaciones para dar vida a Kaneda, el líder de la banda de moteros que aparecen en Akira, y de su contratación iba a depender que Warner Bros. consiguiera otra estrella para dar vida a Tetsuo, el mejor amigo de Kaneda.

Ahora nos enteramos que Reeves oficialmente ha rechazado el papel, y Warner rápidamente ha emitido un comunicado frente a las acusaciones de que el proyecto, que cuenta con un presupuesto de aproximadamente 140 millones de dólares, puede estar en riesgo.
Según ha dicho el estudio: «La producción de Akira no se ha detenido ni ha sido cerrado, ya que la película aún no tiene luz verde y está todavía en la etapa de desarrollo. El proceso de exploración es fundamental para un proyecto de esta magnitud, y vamos a seguir hasta esculpir nuestro enfoque con el fin de hacer la mejor película posible.»
Esperemos que eso sea cierto, y os recordamos que por ahora se ha desvelado lo que será la trama de esta nueva película, donde nos trasladaran a Neo-Tokio, que ha resucitado de las cenizas de la Tercera Guerra Mundial para convertirse en una megalópolis oscura y peligrosa infestada de pandillas y terroristas. El gobierno está repleto de corrupción y sólo mantiene un control simbólico sobre el poderoso ejército que evita el caos total y esconde los secretos del pasado.
Tetsuo y Kaneda, amigos de la infancia, se sumergen en el secreto más oscuro de Neo-Tokio cuando su banda de motoristas se encuentra con una operación militar para recuperar un sujeto que escapó de unos experimentos. Tetsuo, capturado por los militares, es sometido a nuevos experimentos que hacen de él un poderoso psíquico, pero, por desgracia para Neo-Tokio, la furia de los poderes de Tetsuo hacen que esté fuera de control y arremeta contra el mundo que lo ha oprimido. Nada puede detener las fuerzas destructivas que ejerce Tetsuo, excepto, posiblemente, el último niño y autentico responsable de la explosion acontecida años atras, al alcanzar el poder absoluto.
Como veis, la trama no se alejará demasiado de la que conocemos del anime y el manga original, lo que nos alegra. Suponemos que la intención de Warner será cambiar los nombres aquí mostrados, por otros occidentales, tanto por los actores que quieren contratar como para que la película se venda mejor en USA. No obstante, lo bueno es que el proyectosigue adelante.

Fuente: JoBlo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...