Kate Beckinsale y Jessica Biel se unen al remake de ‘Total Recall’

Kate Beckinsale y Jessica Biel se han unido al reparto de la nueva versión de Total Recall, protagonizada por Colin Farrell. Las actrices realizaran los roles de Lori y Melina, las dos protagonistas femeninas de la película.
Sabemos que Neal Moritz estaba implicado y que Kurt Wimmer estaba escribiendo el guión, con la idea de lograr que la película se pareciera más al libro original de Philip K. Dick que a la anterior película.
La nueva historia abandona la parte de la historia de Marte e involucrará los estados de Euromerica y Nueva Shanghai, con Douglas Quaid (Farrell), un trabajador de una fábrica en Nueva Shanghai, que comienza a creer que es un espía, aunque no sabe de qué lado.

Por otro lado, también parece que Bill Nighy podría unirse al proyecto para dar vida a Quatto, el líder de la resistencia. Bryan Cranston dara vida a Vilos Cohaagen, el líder de Euromerica que, bajo el pretexto de proteger a su pueblo, prepara en secreto una invasión de Nueva Shanghai, y Ethan Hawke realizará unn cameo.
Total Recall, dirigida por Len Wiseman, comenzará a rodarse en junio en Toronto.
Fuente: THR; Foto: FAB

También te puede interesar

Deja un comentario