domingo, abril 21, 2024

Kate Beckinsale y Jessica Biel se unen al remake de ‘Total Recall’

Kate Beckinsale y Jessica Biel se han unido al reparto de la nueva versión de Total Recall, protagonizada por Colin Farrell. Las actrices realizaran los roles de Lori y Melina, las dos protagonistas femeninas de la película.
Sabemos que Neal Moritz estaba implicado y que Kurt Wimmer estaba escribiendo el guión, con la idea de lograr que la película se pareciera más al libro original de Philip K. Dick que a la anterior película.
La nueva historia abandona la parte de la historia de Marte e involucrará los estados de Euromerica y Nueva Shanghai, con Douglas Quaid (Farrell), un trabajador de una fábrica en Nueva Shanghai, que comienza a creer que es un espía, aunque no sabe de qué lado.

Por otro lado, también parece que Bill Nighy podría unirse al proyecto para dar vida a Quatto, el líder de la resistencia. Bryan Cranston dara vida a Vilos Cohaagen, el líder de Euromerica que, bajo el pretexto de proteger a su pueblo, prepara en secreto una invasión de Nueva Shanghai, y Ethan Hawke realizará unn cameo.
Total Recall, dirigida por Len Wiseman, comenzará a rodarse en junio en Toronto.
Fuente: THR; Foto: FAB

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Ya podemos estar tranquilos, tendremos segunda temporada de ‘Fallout’

Tras el increíble debut de la primera temporada de la serie, Prime Video ha anunciado la renovación para que veamos una segunda temporada de...