Ian McKellen, Judi Dench y Gillian Anderson juntos en una de zombies

Ian McKellen está de moda, y si próximamente veremos al actor de nuevo en la piel de Gandalf, también se ha implicado en otro interesante proyecto, una comedia de zombis titulada The Curse Of The Buxom Strumpet, donde comparte pantalla con Judi Dench (Casino Royale), Gillian Anderson (Expediente X) y Mark Williams (Harry Potter).
Esta película, ambientada en el siglo XVIII, está dirigida por Matthew Butler, y nos traslada a un pequeño pueblecito costero donde sus habitantes comienzan a caer como consecuencia de una enfermedad mortal.
Esta película ha sido coescrita por el propio director y Tori Hart, basándose en un cortometraje de Butler titulado E’gad Zombies, protagonizada por McKellen y del que os mostramos un teaser al final de la noticia.

Aún no se han vendido los derechos de distribución de esta película, pero no creemos que cueste mucho conseguirlo, pues con ese reparto de lujo, un buen guión, y un corto que enseñar, seguro que se lo rifan en el presente Festival de Cine de Cannes.

Fuente: Screen Daily

También te puede interesar

Deja un comentario