jueves, marzo 28, 2024

Ian McKellen, Judi Dench y Gillian Anderson juntos en una de zombies

Ian McKellen está de moda, y si próximamente veremos al actor de nuevo en la piel de Gandalf, también se ha implicado en otro interesante proyecto, una comedia de zombis titulada The Curse Of The Buxom Strumpet, donde comparte pantalla con Judi Dench (Casino Royale), Gillian Anderson (Expediente X) y Mark Williams (Harry Potter).
Esta película, ambientada en el siglo XVIII, está dirigida por Matthew Butler, y nos traslada a un pequeño pueblecito costero donde sus habitantes comienzan a caer como consecuencia de una enfermedad mortal.
Esta película ha sido coescrita por el propio director y Tori Hart, basándose en un cortometraje de Butler titulado E’gad Zombies, protagonizada por McKellen y del que os mostramos un teaser al final de la noticia.

Aún no se han vendido los derechos de distribución de esta película, pero no creemos que cueste mucho conseguirlo, pues con ese reparto de lujo, un buen guión, y un corto que enseñar, seguro que se lo rifan en el presente Festival de Cine de Cannes.

Fuente: Screen Daily

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...