Ganadores del merchandising de ‘The Company Men’

Con motivo del estreno de The Company Men, escrita y dirigida por John Wells, y protagonizada por los actores galardonados con el Premio Oscar de la Academia Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Chris Cooper y Kevin Costner, además de la participación de Rosemarie DeWitt, Maria Bello y Craig T. Nelson, os hemos dado la posibilidad de conseguir uno de los 5 lotes compuesto por un polo, marcadores y una caja de clips.
The Company Men nos presenta a Bobby Walker (Ben Affleck), quien vive el sueño americano: tiene un gran trabajo, una hermosa familia, un deslumbrante Porsche en el garaje. Cuando la política de reducción de personal lo deja a él y a sus compañeros Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones) sin trabajo, los tres hombres se ven obligados a redefinir sus vidas como hombres, como maridos y como padres de familia.

Bobby pronto se encuentra en la situación de tener que soportar sesiones de coaching, un trabajo como constructor de viviendas en la empresa de su cuñado (Kevin Costner) donde no utiliza sus habilidades ejecutivas y tal vez, el darse cuenta de que la vida es más que perseguir el próximo y el mejor negocio. Con gran dosis de humor, de sensibilidad y de observación, se nos presenta las nuevas realidades de la vida en los Estados Unidos.
Los afortunados ganadores de los lotes han sido:
* Isaac González M.
* Noelia Navarro
* Josefina Gómez R.
* Guillermo de Castro
* Mariano Gascón

También te puede interesar

Deja un comentario