Fotos oficiales de Brad Pitt en ‘Cogan’s Trade’

Ya ha terminado el rodaje de su película Cogan’s Trade, comedia de gángsters escrita y dirigida por Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) sobre unos ladrones en plena crisis económica, y que cuenta en su reparto con Brad Pitt, Richard Jenkins, Ray Liotta, Sam Shepard y James Gandolfini.

Hasta ahora os habíamos ofrecido las fotos robadas del set de rodaje de la misma, pero hoy os podemos mostrar la primera foto oficial de Pitt:

La película se inspira en una novela de George V Higgins  y la productora de Brad Pitt, Plan B (Kick Ass, Infiltrados) y Chockstone Pictures son quienes producen este largometraje que DeAPlaneta estrenará en España en 2012, y que en  Estados Unidos llegará a los cines el 3 de marzo de 2012.

La película nos cuenta como tres criminales no demasiado inteligentes atracan una partida de poker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Brad Pitt interpreta a Jackie Cogan, el único personaje listo de la historia, un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar a los atracadores.

Fuente: ScreenDaily

También te puede interesar

Deja un comentario