El DVD de ‘Skyline’ llevará como regalo un juguete sexual en Japón

Skyline, la película sobre invasiones extraterrestres del año pasado, ya está editada en DVD y Blu ray en nuestro país; pero, a diferencia de en el extranjero, la edición española vendrá sin el regalo que han ideado en Japón y que convierte a la película es una “experiencia para todos los sentidos”.
La película, que fue estrenada en cines españoles el pasado 26 de noviembre y recientemente se ha producido el lanzamiento doméstico, ya se encuentra en las tiendas. En Japón, el distribuidor Shochiku ha decidido que la mejor forma de promocionar tal evento es acompañando la edición digital de la invasión extraterrestre con una vagina artificial decorada especialmente para la ocasión.

El artilugio en cuestión pertenece a la marca Tenga, un fabricante de juguetes sexuales para adultos (especialmente para hombres) que goza de gran popularidad en el mercado. Los artículos de la marca Tenga son conocidos por su “gran poder de succión”, por lo que, según el distribuidor, encaja perfectamente con las acciones alienígenas que suceden durante la película (la succión de humanos hacia las naves extraterrestres).
Se desconoce si el distribuidor ha querido que el espectador esté entretenido en “otros menesteres” durante la visualización de la película y no preste atención al argumento o si es una alegoría al “final feliz” que algunos creyeron ver al final de la misma. En cualquier caso, no cabe duda de que el espectador podrá sentir en sus propias carnes “el gran climax final”.

Fuente: movies.com

También te puede interesar

2 comentarios sobre “El DVD de ‘Skyline’ llevará como regalo un juguete sexual en Japón

Deja un comentario