viernes, marzo 29, 2024

Disney busca director para ‘Maleficent’ tras el abandono de Tim Burton

Ha pasado más de un año desde que se anunció por primera vez que Tim Burton tenía previsto desarrollar Maleficent (en España conocida como Maléfica), otro largometraje de imagen real mezclada con CGI, basada en el clásico cuento de hadas La Bella Durmiente. Maléfica es seria, gótica, terrorífica y no tiene sentido del humor, siendo casi estereotipada como la personificación del mal.
Por esa misma fecha parecía casi seguro que Linda Woolverton, responsable del guión de Alicia en el País de las Maravillas, también estaría detrás del guión de la nueva película, algo que se confirmó y no ha cambiado.
La película, que cuenta con Angelina Jolie en el papel principal, volverá a contar la historia de la película animada de 1959 desde el punto de vista de Maléfica.

Hoy nos llevamos una desilusión al enterarnos que Burton abandona el proyecto y que Disney está buscando un nuevo director.
Quizás sea una mala noticia, pero como siempre hay una de cal y otra de arena, parece que David Yates, el director de las últimas tres entregas de Harry Potter, puede estar en la escasa lista del estudio para hacerse cargo del proyecto.
Lo que muchos nos preguntabamos cuando pensabamos que Burton iba a dirigir era si propondría a Johnny Depp, de 46 años de edad, que encarnara al guapo príncipe de la historia, y a su mujer Helena Bonham Carter de princesita… pero seguramente, con Yates al frente, cambien bastante las ideas para el reparto.
Por lo demás, parece que Burton no deja el proyecto por desinterés, sino que tiene demasiados proyectos pendientes, incluyendo la próxima película de Disney con stop-motion Frankenweenie y la adaptación de la serie televisiva Dark Shadows para Warner Bros.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...