Desvelado el aspecto del personaje de Salma Hayek en ‘El Gato con Botas’

Y sin alejarnos de la animación, DreamWorks Animation nos desvela la primera imagen del personaje interpretado por Salma Hayek en la animada Puss in boots, que en España se llamará El Gato con Botas, y es el esperado spinoff de la saga Shrek, donde veremos al personaje que da título a la película vivir mil y una peripecias.
El personaje de Hayek se llama Kitty Softpaws, y permite a la actriz reencontrarse con Antonio Banderas desde su participación en Desperado. Banderas ha dicho del personaje de Hayek: “Ella roba mis botas y mi corazón”.

En El Gato con Botas se nos cuenta la divertida, valiente, atrevida y audaz historia de las primeras aventuras de Gato (Banderas) así como el equipo que forma con el cerebro Humpty Dumpty (Zach Galifianakis) y la comprensiva Kitty (Hayek) para robar la famosa gallina de los huevos de oro.
La nueva película, dirigida por Chris Miller (Shrek Tercero), llegará a los cines estadounidenes, tanto en salas convencionales como 3D, el 4 de noviembre, pero en España tendremos que esperar un poco más, hasta el 25 de ese mismo mes.
Fuente: USA Today

También te puede interesar

Deja un comentario