jueves, marzo 28, 2024

Desvelada la trama de ‘Trance’, de Danny Boyle, que podría contar con Michael Fassbender

Ya os hemos contado que el director Danny Boyle, quien nos ha sorprendido con películas dispares, como 127 horas, Slumdog Millionaire y 28 días después, ha estado muy ocupado con su obra de teatro Frankenstein y la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012, motivo por el que dijo hace un tiempo que no podría dirigir ninguna película hasta después de ese año.

Esta semana nos entarebamos que pero el próximo mes de septiembre en Londres el rodaje del nuevo thriller del director, Trance, y la han descrito como una magistral película centrata en el robo de piezas de arte que sale mal, con un estilo similar al de sus primeras películas, Tumba abierta y Trainspotting.

La película reúne de nuevo a Boyle con su socio productor en 127 horas y Slumdog Millionaire, Christian Colson,  y están en conversaciones con Fox Searchlight y Pathe para financiar y distribuirla en todo el mundo.

Trance será rodada de forma apresurada, pues Boyle tendrá que centrarse por completo desde el mes de enero en los Juegos Olímpicos. Tras terminar su trabajo en los Juegos, en agosto de 2012, regresará al trabajo para editar la película y tenerla lista para su estreno en marzo de 2013.

Como todo el mundo tiene prisa para empezar, el proceso de fichar al reparto ya está en marcha, y  Michael Fassbender (X-Men: Primera Generación, Malditos Bastardos) está en conversaciones para protagonizar la película.
Por si fuera poco, ya han hecho público la sinopsis de Trance, la cual finalmente es un remake de una película británica de 2003 centrada en un robo de arte. Un asistente de una casa de subastas es el autor intelectual del atraco y reune a una banda de ladrones, pero sufre un golpe en la cabeza y se despierta con amnesia. Él es el único que conoce la ubicación del cuadro, y después de su continuo fracaso por recordar, la banda comienza a sospechar de él y contrata a una hipnotizadora para entrar en su cerebro.
Si todo sigue como está previsto, Fassbender sería el líder que se esconde tras la banda que se asocia con el asistente.
Fuente: THR; Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...