Despiden a Thomas Jane de ‘Headshot’, y buscan nuevo compañero para Sylvester Stallone

Sylvester Stallone tiene que postergar el arranque del rodaje de Headshot, sumando otro problema a los anteriormente surgidos. Os recordamos que la película iba a ser dirigida por Wayne Kramer, con la intención de comenzar a rodar en el presente mes de mayo, en Louisiana y Nueva York, pero finalmente Kramer abandonó el proyecto tras surgir entre Stallone y él ciertas diferencias creativas a la hora de ver como dirigir la película. Querían seguir adelante, y Stallone comunicó que Walter Hill había sido contratado para dirigir el proyecto: “Ya es oficial. Tenemos a Walter Hill a bordo”, manifestando su ilusión al decir: “Después de casi 35 años, por fin estoy siendo dirigido por Walter Hill“.
El mes pasado os informábamos que Thomas Jane (La Niebla, Punisher) había firmado para protagonizar junto a Stallone este thriller. Hoy nos enteramos que el rodaje se ha tenido que posponer, pues Warner Bros está buscando sustituto para Jane por un actor más “étnico”.

Es pintoresco, pero el estudio considera que con un actor perteneciente a una minoría en el papel la película será capaz de llegar a un público más amplio, lo que se traduce en una mayor recuadación, motivo por el que, aunque tanto Stallone como Hill quieren mantener a Jane, eso no puede suceder, pues es demasiado blanco.
En la película, Stallone hace equipo con un joven detective de policía de Nueva York para investigar un peligroso caso que les lleva desde las sucias calles de Nueva Orleans hasta los corredores de poder de Washington, DC. El dúo, reunido por dos asesinatos, asume todo lo que se interpone en su camino, y están dispuestos a sacrificarlo todo para vengarse.
Thomas Jane iba a dar vida al detective de policía de Nueva York. De hecho, según declaró el actor: “Él es un asesino a sueldo, yo soy policía, y estamos enfrentados de todas las pu%&s formas, aunque nos necesitamos mutuamente para conseguir sacar este trabajo. Y por supuesto, ‘Tan pronto como termine este trabajo, voy a llevarte a la cárcel, ya sabes, eres un asesino'”.
Ahora, con este cambio0 puede que estemos ante una nueva Hora Punta, Arma Letal o cualquiera de esas películas en las que contratan a un actor de una minoría étnica para buscar espectadores, como sucedía en las anteriormente citadas con Jackie Chan, Danny Glover,…
Fuente: AICN

También te puede interesar

Deja un comentario