jueves, marzo 28, 2024

Darren Aronofsky podría dirigir ‘Maleficent’ y ‘Moisés’

Darren Aronofsky nos está dejando muchas noticias en los últimos tiempos. Hace poco ha estrenado en los cines Cisne Negro, habiendo dejado un muy buen sabor de boca a los aficionados al buen cine, y anteriormente nos deleitó con El luchador, una película más violenta pero donde también nos mostraba los miedos y temores de sus protagonistas.
El director suele firmar proyectos bastante interesantes, entre los que a veces nos encontramos con películas que no parecen creadas para él, pero de las que puede sacar gran provecho y ofrecernos su particular punto de vista, como pudieran ser Robocop y la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno, proyectos en los que ha estado atado durante un tiempo, aunque no vean finalmente la luz bajo su dirección, pues serán dirigidas, por ahora, por José Padilha la primera de ellas, y puede que por Duncan Jones la secuela de Lobezno, o eso espera el estudio.

Ahora, el cineasta parece que podría unirse a dos películas más. La primera de ellas es la película de Disney Maleficent, una película de imagen real basada en la villana de La Bella Durmiente, de la cual hasta ahora sabíamos que Angelina Jolie iba a ser la protagonista, y que el director Tim Burton había rechazado dirigirla tras haber estado asociado a ella, pero su agenda le impedía realizar tantos proyectos.
Por otro lado, la otra película es Moses, es decir, Moisés, una nueva versión de la historia conocida por todos que llegará a los cines de la mano de Warner Bros, y donde la trama girará como es obvio alrededor de Moisés y como guió a los israelitas de Egipto. Esta película nos sorprende, pues hace un tiempo os comentamos que Aronofsky estaba desarrollando su propio película de Noé, titulada en versión original Noah, motivo por el que puede que el estudio esté interesado en él para hacer su propia película bíblica, ya que Aronofsky tendrá que recrear para ambas una ambientación similar y épica. Noah (Noé) se basa en la historia bíblica del Arca de Noé de la que Aronofsky ya ha escrito el guión y se está convirtiendo en una novela gráfica gracias al dibujante canadiense Nico Henrichon, donde veremos como se acerca el fin del mundo visto a través de los ojos de Noé.
Os recordamos que, tras un tiempo de meditación y reposo, Aronofsky ha cogido ritmo en esto de implicarse en películas, y que otra de las películas que podría realizar es una cinta de ciencia ficción llamada Human Nature, que cuenta ya en su reparto con George Clooney, y tiene el respaldo de Warner Bros. En esta película se nos cuenta como un hombre congelado criogénicamente despierta años más tarde en un mundo en el que los seres humanos ya no son la especie dominante y se han convertido en mascotas de una especie superior.
Fuente: BadassDigest

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...