Darren Aronofsky podría dirigir a George Clooney en ‘Human Nature’

Darren Aronofsky nos tenía impacientes por conocer cual iba a ser su próximo proyecto, tras haber abandonado la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno por motivos personales, dadas las dificultades que estaba pasando con su pareja. No sabíamos si habría algo más, pero dejar un proyecto tan lucrativo debía permitirle replantearse muchas cosas de cara a encontrar otra gran película como Cisne Negro.
Ahora, tras un tiempo de meditación y reposo, parece ser que Aronofsky está en conversaciones para dirigir una película de ciencia ficción llamada Human Nature, que cuenta ya en su reparto con George Clooney, y tiene el respaldo de Warner Bros.
En esta película se nos cuenta como un hombre congelado criogénicamente despierta años más tarde en un mundo en el que los seres humanos ya no son la especie dominante y se han convertido en mascotas de una especie superior.

El guión fue escrito hace quince años por el guionista poco conocido Jeff Welch, y ahora, otro guionista, Akiva Goldsman, responsable de Soy Leyenda y El Código Da Vinci, “descongela” este guión para reescribirlo y producirlo, por lo que podríamos estar hablando de una película de calidad, tanto por su guión como por su dirección.
Fuente: NY Mag 

También te puede interesar

Deja un comentario