(Finalizado) Concurso: Tenemos para vosotros DVDs de ‘Los ojos de Julia’

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de Los ojos de Julia el pasado 27 de Abril, y por si quieres pasar miedo, tenemos un nuevo concurso en el que podéis llevaros una de las 3 copias de la película en DVD que tenemos para vosotros.
 Julia, una mujer que sufre una enfermedad degenerativa de la vista, descubre que su hermana gemela Sara, que se había quedado ciega como resultado del mismo mal, se ha ahorcado en el sótano de su casa. Aunque todo indica que se trata de un suicidio, Julia decide investigar porque su intuición la lleva a creer que es un asesinato, adentrándose así en un mundo de oscuridad que parece albergar una misteriosa presencia. Según Julia comienza a descubrir la terrorífica verdad sobre la muerte de su hermana, su vista se deteriora, hasta que una serie de muertes inexplicables y desapariciones se cruzan en su camino…

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DEL DVD:
Cómo se hizo Los Ojos de Julia

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
IDIOMAS: Castellano, Francés 5.1
SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Francés
DURACIÓN: 117 min. aprox.
PANTALLA: 2.35:1 Panorámica Anamórfica

Para llevaros a casa una de las tres copias de Los ojos de Julia en DVD que tenemos para vosotros tan sólo tendréis que respondernos a una sencilla pregunta antes del 23 de mayo:

¿Cual es vuestra película española favorita de terror?

Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto CONCURSO OJOS DE JULIA, y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto. Entre todas las respuestas correctas recibidas escogeremos tres al azar que se llevaran la película en DVD. También podéis escribir vuestra respuesta en nuestro muro de facebook, iniciando la respuesta con CONCURSO DVD JULIA

Ya disponible el DVD y Blu-ray de Los Ojos de Julia.

Más información en el facebook de Paramount DVD: http://www.facebook.com/#!/paramountvideo

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 23 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una copia de Los ojos de Julia en DVD para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario