sábado, abril 20, 2024

Bruce Willis y 50 Cent juntos de nuevo en ‘Fire With Fire’

Ya os habíamos contado que Cheetah Vision, productora propiedad del rapero 50 Cent, había sido la responsable de Setup, junto a Hedge Fund Film, y que en los próximos años tenían previsto invertir 200 millones de dólares en varias películas.
Setup contaba como principal aliciente con Bruce Willis, al que acompañan, además de 50 Cent, Ryan Phillippe y Randy Couture, motivo por el que la película fue adquirida por Lionsgate para su distribución.
Setup nos cuenta como un grupo de amigos se involucran en un robo de diamantes que acaba bastante mal, con algún que otro muerto de por medio.

La experiencia de Willis con 50 Cent ha sido tan buena que van a trabajar juntos de nuevo en una película indie con toques dramáticos titulada Fire With Fire y en la que Josh Duhamel (Transformers) estará implicado como co-protagonista.
Esta nueva película se centra en un bombero que está dentro del programa de protección de testigos. Cuando es amenazado por el hombre contra el que tiene previsto testificar, se toma la justicia por su propia cuenta para salvar al amor de su vida.
La idea es comenzar a rodar el 27 de junio, siendo esta otra de las películas que se rodaran con la inversión de 200 millones de dólares, además de la policíaca Freelancers y Lay the Favorite, también con Willis.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES