Vídeochat con los protagonistas de ‘Soy el número cuatro’

El fin de semana pasado llegó a los cines de toda España Soy el número cuatro, de DreamWorks Pictures, dirigida por D.J. Caruso y protagonizada por Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Callan McAuliffe y Kevin Durand. Michael Bay es el productor y David Valdes, Chris Bender y J.C. Spink son los productores ejecutivos.
Se trata de una adaptación para el cine del libro de Pittacus Lore, con guión de Alfred Gough & Miles Millar y Marti Noxon.
Soy el Número Cuatro es un thriller de suspense sobre un joven extraordinario llamado John Smith (Alex Pettyfer), un fugitivo que huye de los implacables enemigos enviados para destruirle. Se ve obligado a cambiar su identidad y a mudarse de ciudad con su guardián Henri (Timothy Olyphant), así que John siempre es el chico nuevo sin vínculos con su pasado. Por fin, John logra convertir a la pequeña ciudad de Ohio en su hogar. Allí vivirá acontecimientos que cambiarán su vida para siempre. Conocerá a su primer amor (Dianna Agron), descubrirá sus nuevos poderes y entrará en contacto con los que comparten su increíble destino.

La película está repleta de suspense, con personajes conmovedores y creíbles que pueblan el entorno familiar de un instituto pero que se ven envueltos en una despiadada persecución.
Como información adicional a lo que podéis ver en el cine os dejamos un vídeo especial con un chat entre el director y los protagonistas:

También te puede interesar

Deja un comentario