Trailer y pósters individuales de ‘Bridesmaids’

Universal Pictures ha lanzado hoy el trailer y los seis primeros pósters individuales en los que nos muestra a las protagonistas que encabezan el reparto de Bridesmaids, la cual llegará a España con el título Despedida de Soltera. En los pósters podemos ver a las estrellas Kristen Wiig, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Maya Rudolph, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper.


Estaba claro que la comedia Resacón en las Vegas supuso un bombazo en lo que a comedias se refiere, y aprovechando el tirón – antes de Resacón 2 -,  podremos disfrutar de una versión femenina de la película, que viene respaldada por el gurú del humor actual en Hollywood, Judd Apatow.

En Despedida de soltera nos presentan a Annie (Wiig), cuya vida es un desastre. Pero cuando descubre que su mejor amigo de toda la vida (Rudolph) está prometida, simplemente se marca como objetivo ser su primera dama de honor. Con una única oportunidad de lograr hacerlo perfecto, va a demostrar a Lillian y a las otras damas de honor lo lejos que alguien puede llegar por amor.
Esta nueva comedia está dirigida por Paul Feig (The Office, Arrested Development) y llegará a Estados Unidos el 13 de mayo, una buena fecha pues es la única comedia que estará en cartelera, y servirá de descanso entre tanto superhéroe, por lo que no es de extrañar que lidere la taquilla USA un fin de semana. A España llegará el 22 de julio, una fecha más complicada por todos los grandes estrenos que estarán en cartelera, pero que puede funcionar bien si las buenas críticas la preceden.
Ya habéis visto el póster de la novia, ahora le toca el turno a los respectivos de las damas de honor:
Y para completar la noticia, os dejamos con el trailer en versión original:

Fuente: Kynogallery

También te puede interesar

Deja un comentario