jueves, abril 18, 2024

Trailer oficial del corto ‘Fight For Your Right – Revisited’, de los Beastie Boys

Recien salido del horno tenemos el trailer de Fight For Your Right – Revisited, cortometraje de los Beastie Boys que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el pasado mes de enero.
Realmente es un corto homenaje a uno de los temas más conocidos de este grupo de música, (You Gotta) Fight for Your Right (to Party!), aunque a los Beastie Boys no les gusta la canción y desde 1987 no han vuelto a tocarla en directo aunque sí la incluyeron en sus álbumes recopilatorios de grandes éxitos.
No son los tres integrantes del grupo quienes estan delante de las cámaras, pues ellos son interpretados por Seth Rogen, Elija Wood y Danny McBride, pero la dirección del corto sí corre cargo de uno de los músicos de la banda, Adam Yauch. El  reparto lo completan una impresionante cantidad de estrellas de Hollywood, entre los que encontramos a Jack Black, John C. Reilly, Will Ferrell, Susan Sarandon, Jason Schwartzman, Stanley Tucci, Will Arnett, Ted Danson y Rainn Wilson.

Para poder disfrutar de este corto, o más bien película de escasa duración, pues con sus 30 minutos de duración es difícil llamarlo corto, tendremos que esperar a la salida al mercado del nuevo álbum de los Beastie Boys, Hot Sauce Committee Part Two, que aparecerá en las tiendas el 3 de mayo.
Os dejamos el trailer oficial:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...