Tráiler de la nueva versión de ‘La bella durmiente’

La actriz Emily Browning (que ha aparecido recientemente en la película Sucker Punch), es la protagonista de la nueva reinvención del cuento de La bella durmiente. Siguiendo el camino iniciado por la nueva versión de Caperucita roja, la película, realizada en imagen real, ofrecerá una versión más oscura, madura y para adultos de la famosa historia infantil.

Emily Browning interpreta a Lucy, una estudiante universitaria, que se ve arrastrada a un misterioso y secreto mundo de belleza y deseo mezclado con prostitución, su especialidad es realizar “la cámara de la belleza dormida”, en la que señores de avanzada edad buscan tener una experiencia erótica que requiere una total sumisión por parte de Lucy.

Este inquietante trabajo empieza a afectar a la vida de Lucy, que decide investigar qué sucede mientras ella está dormida. Esta reinterpretación de la conocida historia infantil no dejará indiferente a nadie. La película, que se estrenará próximamente en el Festival de Cannes, está dirigida y escrita por Julia Leight.

Fuente: worstprevies

También te puede interesar

Deja un comentario