viernes, abril 19, 2024

Tom Cruise podría protagonizar ‘Oblivion’, del director de ‘TRON Legacy’

Universal Pictures está buscando financiación y distribución para una nueva película de ciencia ficción, Oblivion, que será dirigida por Joseph Kosinski, director de Tron Legacy. La idea inicial es comenzar a rodar en octubre de este año.
El proyecto se basa en una novela gráfica surgida de una idea de Kosinski, y fue publicado por el sello de Barry Levine, mientras Kosinski estaba preocupado por Tron. La novela gráfica ha sido vista siempre como modelo para una película, y Disney adquirió los derechos el año pasado, mientras que Universal vió como se les escapaba de las manos, al igual que a Paramount y Fox.

Suponemos que para que Universal consiga una buena financiación tienen que vender el producto como una macroproducción, pues, dada la escasa recaudación de Tron Legacy, Disney abandonó el proyecto, y contar con Kosinski no es suficiente reclamo visto lo visto, de ahí el interés del estudio en hacer que Tom Cruise protagonice esta película, conseguiendo de esta forma tener a una estrella de primera fila atada, y que atraería espectadores por su sola presencia.
Universal seguirá al frente de este proyecto siempre y cuando Kosinski sea capaz de conseguir que sea «No recomendada para menores de 13», y todo ello con un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares.
Oblivion es una historia de ciencia ficción y amor que tiene lugar en un futuro apocalíptico donde la mayor parte de la población vive en las nubes, por encima de la superficie de la Tierra que ha quedado en su mayor parte inhabitable. Un soldado terrestre – aislado allí reparando aviones que patrullan y enfrentándose a formas salvajes de vida extraterrestre – se encuentra con una hermosa mujer que se estrelló en una embarcación, y tienen una experiencia que les obliga a cuestionarse su visión del mundo. En realidad, hay muy pocos personajes en la historia, en plan «el último hombre sobre la Tierra», por lo que podría ser un papelón para Cruise.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...