martes, abril 23, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 18 de abril de 2011

Con motivo de la Semana Santa no va a haber muchos días con lanzamientos en DVD o Blu-Ray ésta semana por lo que todos ellos serán en los próximos días laborales. En ésta ocasión son las películas y sus secuelas las que predominan sobre el número de lanzamientos de series de televisión. Cabe destacar entre esos lanzamientos la adaptación a imagen real (3 entregas) del manga 20th Century Boys. Por otro lado tenemos, para los nostálgicos Mortal Kombat y su secuela y de entre lo más reciente del mundo del cine, Burlesque con la interpretación de Christina Aguilera y Cher.

En cuanto a las series los títulos que se lanzan esta semana son bastante escasos. Y por parte de cine español también tenemos unos cuantos lanzamientos a los largo de los próximos días.

En la categoría Blu-Ray podemos encontrar incluso lanzamientos que no están presentes en la categoría DVD como Taxi Driver o la tercera temporada de The Big Bang Theory.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:
Enlace
Series:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...