viernes, marzo 29, 2024

Jane Lynch se une al reparto de ‘Los Tres Chiflados ‘

Habían dicho desde 20th Century Fox que el ritmo de fichajes para el reparto de la nueva versión de Los Tres Chiflados, titulada por ahora The three stooges, iba a ser rápido, pero desde hace casi un mes, que se confirmó que Sean Hayes daría vida a Larry, no se ha sabido nada.
Ahora es oficial que Jane Lynch, conocida por la serie Glee, ha sido contratada para dar vida a la madre superiora del orfanato donde Moe, Larry y Curly pasaron un tiempo. En febrero, tal y como habían dicho varios medios, os informamos que Cher estaba casi confirmada para el papel de la monja, pero al parecer las cosas no han llegado a buen puerto y Lynch se ha quedado con ese rol.
Lynch se une, por tanto a Hayes (conocido también por otra serie de éxito, Will y Grace) y Will Sasso (MADtv), quien da vida a Curly.
Por lo que sabemos, Fox está intentando cerrar un acuerdo con Chris Diamantopoulos (24) para interpretar a Moe.

Esta nueva versión de Los Tres Chiflados será dirigida por los hermanos Farrelly (Dos tontos muy tontos), y en breve comenzaran los ensayos, teniendo previsto el rodaje realizarlo en Rhode Island.
El plan consiste en dividir la película en tres partes de 27 minutos con una gran dosis de comedia física.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...