Hoy a la venta ‘Agnosia’ en DVD

Hoy llega a las tiendas el DVD  de la película Agnosia, de la cual os recordamos que, gracias a Aurum, tenemos un concurso en el que podéis llevaros una de las 3 copias de la película en DVD que tenemos para vosotros.
Agnosia  es, según Fotogramas, “una de las historias de amor más bellas y misteriosas del cine reciente”  y cuenta con un reparto español famoso con Félix Gómez, Bárbara Goenaga o Eduardo Noriego.
Rodada en España, la película muestra una visión de España de los años 1899 con mucha precisión y Agnosia fue, por ejemplo, candidata al mejor vestuario del Premis Gaudí de l’Acadèmia del Cinema Català. Por otra parte la película fue seleccionada para el Festival SITGES 2010.
Agnosia es un thriller romántico ambientado en la Barcelona de finales del siglo XIX, en el que una terrible conspiración es tejida alrededor de la misteriosa enfermedad de una joven heredera.

Joana Prats sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción: aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan, urdido por el mayor rival empresarial de su progenitor, para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial.

Dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial en tal complot: Carles, prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent, un joven e impulsivo criado recién llegado a la mansión Prats. Convertidos en marionetas del destino, ambos, Carles y Vicent, terminarán formando, junto con Joana, un obsesivo triángulo amoroso.

El DVD contiene los extras siguientes: Escenas Eliminadas  –  Diario del Rodaje  –  La Historia  –  Personajes  –  Cómo se rodó  –  Recreando 1899  –  Teaser  –  Trailer.

Os dejamos con el trailer:

También te puede interesar

Deja un comentario