Ganadores del merchandising de ‘Sin límites’

Con motivo del estreno de Sin limites, el pasado día 8 de Abril, y gracias a Tripictures, algunos de nuestros lectores acudieron a la Premiere en los cines Kinepolis el pasado día 31 de Marzo, a la cual asistio el protagonista Bradley Cooper.
Nosotros no quisimos conformarnos con dicha Premiere, pues no queremos poner limites a nuestros concursos, y por eso os ofrecimos  otro concurso con motivo del estreno de esta gran película, en el que podías llevaros uno de los 3 packs de merchandising compuesto de bolsa, usb y caja de pastillas.
Bradley Cooper y Robert De Niro son los protagonistas de este thriller de acción sobre un escritor fracasado, cuya vida se ve transformada por una “droga inteligente” secreta, que le permite usar el 100% de su capacidad cerebral y convertirse un una versión perfecta de si mismo. Sus habilidades potenciadas no tardan en atraer fuerzas oscuras que ponen en peligro su nueva vida, dando lugar a una película provocativa y llena de suspense.

El aspirante a escritor Eddie Morra (Cooper) sufre de bloqueo de escritor crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce – siempre que continúe tomando la droga experimental.
Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon (De Niro), quien le invita a a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos, un gangster vicioso y una investigación policial intensa, mientras intenta aferrarse a su menguante suministro el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos.

Los afortunados ganadores de los packs de merchandising han sido:
* Aitor R. L.
* Mariluz del Carmen
* Ester Rojo

 

También te puede interesar

Deja un comentario