viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Gana entradas para ver ‘Thor’ en Cinebox Vallsur (Valladolid)

Gracias a CineBox Vallsur os invitamos a ver Thor, la nueva película de Marvel, que  llegará el 29 de abril.

La película nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está Thor, poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, aprende que es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir a la tierra, a las fuerzas más oscuras.

Dirigida por Kenneth Branagh, en ella veremos a Thor (Chris Hemsworth), Odín (Anthony Hopkins), Heimdall (Idris Elba) Jane Foster (Natalie Portman), Sif (Jaimie Alexander) y Loki (Tom Hiddleston), entre otros.

Para poder llevaros una de las dos entradas dobles que sorteamos, válidas para ver la película el fin de semana de su estreno (del 29 de abril al de mayo), debéis respondernos a una sencilla pregunta antes del 28 de abril, y entre todos los participantes escogeremos dos que se llevaran una entrada doble cada uno.

La pregunta en cuestión es:
¿Cual es vuestro cómic favorito que os gustaría ver en el cine?
Las respuestas las podéis mandar por correo electrónico, indicandonos vuestros datos de contacto, a info@noescinetodoloquereluce.es, y poniendo en el asunto CONCURSO THOR. También podéis dejar vuestras respuestas en nuestro evento de Facebook, siendo seguidor de nuestra red social.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 28 de abril, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble (para cada uno de los dos ganadores) para los cines Cinebox Vallsur de Valladolid útil entre los días 29 de abril y 1 de mayo (fin de semana) para ver Thor.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, facebook o tuenti.
4. En caso de no localizar al ganador, su premio volverá a ser asignado a otra persona el día 4 de marzo.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...