viernes, marzo 29, 2024

Foto del corto ‘Rebel’, con James Franco rodeado de mujeres desnudas

Ya se han hecho públicas la primera foto del cortometraje Rebel, protagonizado por James Franco y dirigido por Harmony Korine, del cual, hasta ahora, tan sólo sabíamos que incluirá una pelea real de pandillas callejeras con cuchillos y armas de fuego reales.
Según han hecho oficial, Rebel se estrenará en la Bienal de Venecia, y Franco ha estado publicando videos del set de rodaje en su cuenta de twitter, aunque rápidamente han sido borrados, suponemos que por orden del director o del estudio que está detrás.
Aunque fueran borrados, si que nos hemos enterado que esos vídeos incluían a un grupo de hombres (entre ellos Franco) en bicicleta con camisas de Tupac en un aparcamiento vacío, aderezado con la banda sonora de Notorious BIG.
A modo de prueba de lo que Franco ha estado publicando en su twitter, os ponemos un trozito de una foto, en la que se ve al actor rodeado de mujeres desnudas, motivo más que suficiente para que borren de su cuenta esta foto:

La foto completa, así como la noticia original, la podéis ver aquí, pero os avisamos que contiene desnudos.

Fuente: HUH Magazine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...